SWEET-PHARM es un concepto innovador de dulces y golosinas con formato de medicamento y, lo que es más importante, concebido para arrancar una sonrisa al paciente-cliente con cada tratamiento de esta terapia dulce. Muy apropiado como inyección optimista para cualquier dÃa o situación cotidiana y muy original como regalo para los dÃas señalados.
En un entorno de farmacia, no podemos obviar que los creadores somos farmacéuticos, pero sin necesidad de receta ni prescripción médica, en SWEET-PHARM dispensamos una terapia alternativa: Dulce Terapia para paliar las dolencias de esta nueva época en la que a ratos se hace difÃcil despreocuparse y sonreÃr.
Disponemos de ocho categorÃas de tratamientos enfocadas según las necesidades del paciente: Ellos, Ellas, Amor, Salud, Emergencias, Dinero, EnergÃa, DÃas grises.
La vocación de SWEET-PHARM es precisamente ayudar a recuperar el tono optimista y la sonrisa, ambos tan beneficiosos para la salud. Todo cabe en un envase de SWEET-PHARM: Desde pastillas anti-crisis hasta tratamientos para enamorarse más.
Los beneficios de la risoterapia sobre nuestro organismo están fuera de toda duda. Las sonrisas mejoran la respiración, segregan endorfinas y fortalecen los lazos afectivos. Cuando nos reÃmos activamos casi 400 músculos de nuestro cuerpo. Pero el beneficio que recibe nuestro organismo como resultado de un estado de ánimo positivo es múltiple: Todo mejora. Asà que en SWEET-PHARM hemos decidido fusionar dulces y sonrisas en una fórmula magistral de Dulce Terapia y buen rollo.
Siganos